• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

La Escuela

"Si nos quieres ver, obsérvanos en ti"
angel-escuela-de-angeles-

¡Te damos la bienvenida a casa!

Estamos felices de tenerte aquí en la puerta de nuestra casa. Es aquí donde soñamos y creamos un mundo donde las estrellas se tocan con las manos; donde reconocemos que todo lo podemos lograr impulsados por el amor verdadero. Es aquí, donde te recordamos el origen divino, donde te reconoces ángel en la tierra.

 

Conoce a nuestra fundadora, Patricia de los Ángeles.

Equipo de trabajo

Patricia de los Ángeles

Fundadora de la Casa de los Ángeles y Escuela de angeles.

Monica Urrea

Alexandra Guerrero

Natalia Ojeda

Kike Guerrero

Andres Bocanegra

Nelson Amezquita Cifuentes

Yetsy Dominguez

La escuela de los ángeles es una plataforma al servicio de una nueva humanidad. Creemos fielmente que la vida es un milagro, que venimos de las estrellas y somos por ende ángeles en esta tierra.

No buscamos creernos más poderosos que otros, ni buscamos un reconocimiento vanal. Buscamos a través de nuestras formaciones que las personas se conecten con su propio corazón, con sus propias respuestas, y sepan así que pueden ser servidores del cielo.

Así, nosotros brindamos todas las herramientas para que cada quien se vea, para que se lance al vacío de la ignorancia y allí encuentre un nuevo yo, más sabio, más compasivo, más amoroso y por ende humano.

“Las herramientas ya están en la mesa, solo falta que tu desees volar junto a nosotros”

Nuestro corazón

Durante más de 7 años de experiencia, hemos abierto nuestras puertas a las personas que buscan construir un camino personal y espiritual acompañados en comunidad a través del maravilloso reino de los ángeles, reconectando a casa persona con su propósito de vida y con su poder personal a través de los procesos que brindan nuestras formaciones.

“Cuando abres tu corazón y actúas a través de actos de fe, puedes saltar al vacío y allí paso a paso irán apareciendo tus propias alas”

La Escuela en fotos

eda-people
eda-people_9
escuela de angeles
eda-people_1
eda-space_3
eda-people_6
eda-people_3
eda-people_2
eda-people_7
eda-people_4
eda-people_8
eda-space
Escuela de Ángeles. 2018 © Todos los Derechos Reservados.