• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Si has llegado hasta aquí es porque un pulso brota desde tu corazón. Estamos cerca, siempre lo hemos estado, y estamos felices de que ahora tu te acerques. Cuando el corazón desea, no hay nada que lo detenga. ¡Te damos la bienvenida a Casa!

 

+57(1)466-0661 / +57(313)410-3572

la casa de los angeles

la casa de los angeles

Carrera 49B No. 93- 78, Barrio La Castellana, Bogotá – Colombia.

Tu regalo para nosotros será verte tal como eres, con tus dones, con tus alas. Con el poder que siempre has tenido y que en ocasiones has olvidado. Nuestro mayor regalo es verte volar. Sabemos que eres un(a) servidor(a) del cielo.

Lo que dice nuestro corazón.
Estamos al servicio de las personas que estén en una búsqueda personal y espiritual. Estamos aquí para apoyar cualquier decisión, cualquier camino, sabiendo siempre que la respuesta está en el corazón.
El llamado de nuestra alma.
Hay un llamado que tiene todo ser humano en algún momento, y es un llamado a servir a la propia vida, a hacer lo que se quiere, a ser feliz. Aquí creemos en que la felicidad no es una meta, sino un estado permanente de paz y amor.
El poder de las alas.
Después de formarte con nosotros entiendes que tienes el poder para volar hacia donde quieras: para servir como terapeuta, para canalizar y trabajar de la mano con los ángeles, para sumergirte como angeólogo en el mundo maravilloso de los símbolos del cielo o para consolidarte como ser humano.
Escuela de Ángeles. 2018 © Todos los Derechos Reservados.